Bienvenido a Pearson México

En Pearson tenemos una misión clara: ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas a través del aprendizaje. Nos centramos en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo, y nuestra estrategia es combinar el contenido y la evaluación, impulsados por los servicios y la tecnología, lo que lleva a una enseñanza más eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Proveemos una amplia gama de productos y servicios de aprendizaje, entre los que destacan: programas y contenidos impresos y digitales –en inglés y español– para preescolar y hasta educación profesional, servicios de certificación y evaluación, y programas de desarrollo profesional y académico hechos a la medida con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial.

Tenemos la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas nuestras acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y 100 años de experiencia que nos avalan en el mercado.
MÁS INFORMACIÓN

Una solución para cada necesidad

Enseñanza del idioma inglés

Enseñanza del idioma inglés

Acceda a materiales digitales e impresos que facilitan la enseñanza del idioma inglés.
Evaluacione y Certificaciones

Evaluaciones y certificaciones

Evaluaciones y certificaciones internacionales que te ayudarán a medir el progreso del aprendizaje.
Educación Universitaria

Educación superior y profesional

Descubre nuestros productos y servicios exclusivos para estudiantes universitarios y profesionales.
Educación Media Superior

Educación media superior

Conoce nuestros productos y servicios para la escuela media superior.
Preescolar, primaria y secundaria

Educación preescolar, primaria y secundaria

Explora nuestras propuestas diseñadas para educación preescolar, primaria y secundaria.
MEPRO

MePro (Medición de Progreso del Aprendizaje)

MePro es nuestro modelo de aprendizaje progresivo y medible, el cual integra contenidos y evaluación acompañados por tecnología y servicios profesionales, diseñado para entregar de una manera más efectiva la enseñanza y el aprendizaje personalizado.
Dare to Learn - Dare to Change
Atrévete a aprender. Atrévete a cambiar.
En Pearson siempre estamos tratando de encontrar nuevas formas de ayudar a las personas a desarrollar su potencial profesional. Les acercamos algunas historias de personas conocidas que se atrevieron a cambiar sus vidas a través del aprendizaje y demostraron cómo una pasión infantil, o incluso una que acaban de descubrir, puede terminar en una carrera exitosa. Ver los VIDEOS