Pearson Colombia

¿Quiénes somos?

En Pearson tenemos una misión clara: ayudar a las personas a lograr un progreso medible en sus vidas a través del aprendizaje. Nos centramos en las necesidades cambiantes de los mercados educativos del mundo, y nuestra estrategia es combinar el contenido y la evaluación, impulsados por los servicios y la tecnología, lo que lleva a una enseñanza más eficaz y un aprendizaje personalizado a gran escala.

Proveemos una amplia gama de productos y servicios de aprendizaje, entre los que destacan: programas y contenidos impresos y digitales –en inglés y español– para preescolar y hasta educación profesional, servicios de certificación y evaluación, y programas de desarrollo profesional y académico hechos a la medida con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial.

Tenemos la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas nuestras acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y 100 años de experiencia que nos avalan en el mercado.

Nuestra historia

Pearson fue fundada en el año 1844 por Samuel Pearson, fue llamada S. Pearson and Son, dando inicio a una empresa constructora establecida en Yorkshire, Inglaterra. En el año de 1920 Pearson ingresa al negocio de los medios de comunicación con la adquisición de los periódicos UK Provincial, los cuales formaban parte de la Fundación Westminster Pres, y en 1950 pasamos a ser una empresa editorial. Hoy somos la compañía de servicios de aprendizaje más grande del mundo, contando con más de 30 mil personas trabajando en más de 70 países. Educando a 100 millones de personas en el mundo, Pearson Educación es el líder global en edición de libros educativos.

Con marcas tan renombradas como Pearson Prentice Hall, Pearson Longman, Pearson Scott Foresman, Pearson Addison Wesley, Pearson NCS y muchas otras. Proveemos una amplia gama de productos y servicios de aprendizaje, entre los que destacan: programas y contenidos impresos y digitales –en Inglés y español– para preescolar y hasta educación profesional, servicios de certificación y evaluación, y programas de desarrollo profesional y académico hechos a la medida con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar su verdadero potencial.

Somos líder global de enseñanza en línea con cerca de 2,000 Sitios Web de libros e texto, el sitio InformIT para profesionales de la tecnología y el sitio Family Educación Network, ganador del premio de recursos en línea para padres, profesores y niños. Tenemos la gran oportunidad de impactar a nivel global colocando al aprendiz en el centro de todas nuestras acciones; aplicando la mejor tecnología, innovación y 100 años de experiencia que nos avalan en el mercado. Hemos sido elegidos por la OCDE para desarrollar los marcos de referencia para las pruebas PISA 2015 y 2018.

Para más información visítanos: www.pearson.com

Te invitamos a conocer nuestra misión, visión e impacto en el mundo educativo a través de nuestros videos.

Eficacia
Los estudiantes están en el centro de todo lo que hacemos.

Por ello, en 2013 lanzamos el Programa de Eficacia con el compromiso de monitorear constantemente en todo el mundo el impacto de nuestros productos en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Conoce más sobre nuestros procesos de investigación y eficacia aquí.